Acerca de

¡Hola!

Soy David, un viajero más de esos que proliferan por el mundo.

Durante 2015 y 2016 estuve viajando por 16 países con mi pareja, Cristina, cumpliendo un gran sueño viajero. Queríamos dar la vuelta al mundo, pero en Australia pensamos que era una buena idea quedarnos un tiempo allí a conocer la cultura aussie. Asi que al final optamos por regresar por el mismo lado que habíamos venido y se quedó en nuestra (media) vuelta al mundoPuedes navegar por las historias y las fotos de ese gran viaje en el blog.

Me encanta el cine, el teatro, la improvisación, la fotografía, la música y todo lo que conlleve creatividad, cultura, adrenalina, y en definitiva, me haga sentir vivo. Supongo que también por eso me gusta mucho cocinar, hacer deporte, la montaña y un buen libro.

Antes del gran viaje, me dedicaba a trabajar en grandes empresas de tecnología en marketing y ventas. Mucho antes, en mi prehistoria laboral, intenté dedicarme a mi gran amor juvenil, el cine, el video, la fotografía, la iluminación…pero terminé pensando que era la eterna lucha de David contra Goliat (Goliat básicamente eran trabajos no remunerados, prácticas abusivas y finalmente desánimo).

Ahora, después del viaje me dedico a…me dedico a… [NOTAS EDICIÓN: ¡completar este párrafo!] 😉

Mido 2 metros justos.

Sí, 2´00 metros.

Sí, como la cerveza sin alcohol.

Por eso en su día, pensé que un buen título para el blog podría ser desdemisalturas.com. Y ahí se quedó. Desde 2008 comencé a escribir en este blog. En otra plataforma, con otros objetivos y como un juego. Lo dejé bastante de lado y hasta el gran viaje de 2015 no lo retomé con ganas.

La fotografía, el video y la creación han seguido formando parte de mi vida, y de hecho, cada vez tengo más presente que quiero seguir vinculado al ámbito creativo, en cualquiera de sus facetas. Cada vez escribo más y lo disfruto mucho.

Si con esta descripción, no visualizas una imagen de mí, quizás ésta tampoco ayude mucho:

lleno de barro en el mar muerto

desdemisalturas.com nace como un punto de encuentro para amantes de los viajes, de la fotografía y de la literatura de viajes. Aquí podrás encontrar relatos e historias viajeras, fotografías de los lugares que visito y en ocasiones, consejos viajeros.

Si todavía sigues por aquí, y coincidimos en algún país o ciudad, no dudes en escribirme para tomar un café!

¡Buenos viajes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subscríbete al blog y te enviamos:

    Escribe tu mail y sigue nuestros viajes!!!!